Acuerdos
Acuerdos en materia de Medio Ambiente en el estado de Coahuila de Zaragoza

"El contenido que maneja esta página es sólo de carácter informativo; el único medio oficial para dar validez a una Norma es el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, de acuerdo a los Artículos 3 y 4 del Código Civil del Estado de Coahuila de Zaragoza".

1. Acuerdo por el que se declara al Oso Negro como símbolo de la Conservación de los Recursos Naturales del Estado de Coahuila.
(P.O.E. 08/junio/1999)
      .pdf
2. Acuerdo mediante el cual se determina a la Autoridad que vigilará la aplicación y cumplimiento de la Ley de Protección a los Animales para el Estado de Coahuila.
(P.O.E. 17/Octubre/1997)
. .doc   .pdf
3. Acuerdo de coordinación que celebran el Ejecutivo del Estado y el Ejecutivo Federal con el fin de fortalecer las acciones necesarias para la implementación de un Programa de Manejo Ambiental Seguro en el que se favorezca la utilización de aceites lubricantes usados como combustibles alternos.
(P.O.E. 16/Julio/2002)
      .pdf
4. Acuerdo de la Mejora Regulatoria
(P.O.E. 01/julio/2005)
.     .pdf
5. Acuerdo por el que se emite la evaluación de los requerimientos formulados al Gobierno del Estado por la Secretaría de Medio Ambiente, para la asunción de funciones en materia de Vida Silvestre.
(P.O.E. 01/agosto/2006)
  .doc   .pdf
6. Acuerdo por el que se crea la Unidad de Atención de la Secretaría de Medio Ambiente.
(P.O.E. 16/enero/2009)
.     .pdf
7. Acuerdo del Ejecutivo Estatal mediante el que se crea la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático.
(P.O.E. 9/noviembre/2012)
      .pdf
8. Convenio de Colaboración para la atención y seguimiento de los delitos ambientales y de peligro contra la seguridad colectiva, así como los delitos contra la vida, integridad y dignidad de los animales y demás delitos contemplados en el titulo IV del código penal del estado de Coahuila de Zaragoza
      .pdf
9.Acuerdo que crea la Comisión Intersecretarial de Fomento al Uso Racional de la Energía para el Estado de Coahuila de Zaragoza. (P.O.E. 11/junio/2014)       .pdf
10. Acuerdo que tiene por objeto declarar al nogal pecanero como especie representativa de los árboles del Estado de Coahuila de Zaragoza. (P.O.E. 20/agosto/2013)       .pdf
         
         

 

 

       

 

Área responsable:
Dirección Jurídica
Febrero, 2017

Marco Legal

Leyes
Reglamentos
Decretos
Acuerdos
Programas
Disposiciones de Observancia General